Pasantía de 2 estudiantes en las Naciones Unidas

Fecha de creación: 01 de Enero, 2024

Sharon Encarnación y Nahomy Luis, dos de nuestras estudiantes de la Escuela Hogar del Niño , fueron becadas por el Patronato Benéfico Oriental, Inc. para participar en una pasantía en la Misión Permanente de la República Dominicana ante las Naciones Unidas, en la sede de la ONU en Nueva York.

El proceso inició entrevistando a 12 estudiantes meritorios de la Escuela Hogar del Niño, de las cuales 2 fueron seleccionadas para vivir esta experiencia, pasando luego por un proceso de evaluación ante la ONU.

El 6 de Julio del 2023 viajaron hacia NYC, donde Jeanette Limas apreciada colaboradora del PBO a la cual extendemos nuestra gratitud, las recibió en el aeropuerto para darle la bienvenida a la ciudad que visitaban por primera vez.

"... estábamos muy felices de haber llegado y más contentas de Jeanette Limas, de cómo nos mostró todo lo básico que hay que saber cuando llegas a NY. Agracedecemos igual a las grandes personas que nos presentó para poder pasar para poder pasar esta experiencia en la ONU. Agradecemos también a nuestro querido Don Sergio y su esposa, dondes nos hospedamos." -Nahomy Luis.

Igualmente, queremos agradecer a Gala Matos, tercera secretaria en la Misión Permanente de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y Karla Tejeda, primera secretaria en la Misión Permanente de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), organizadoras de esta delegación y quienes encaminaron a nuestras estudiantes durante todo el proceso. Nuestra misión en el PBO y Hogar del Niño es proveer las necesidades básicas y oportunidades de crecimiento en Educación, Salud y Liderazgo a través de las herramientas necesarias que les permita obtener una mejor calidad de vida para ellos y sus familias.

Imagen del blog

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín mensual para recibir las últimas noticias.

Publicaciones recientes

del Blog